976 07 53 43 info@masterenglish.es

Master English es una firma joven de servicios lingüísticos de inglés para profesionales y empresas asociada al Trinity College London cuyo única y principal misión es que los profesionales españoles estén mejor capacitados en sus habilidades en inglés para el desarrollo de su carrera profesional.

Los objetivos de Master English son los tuyos! Dominar el inglés, pero el inglés que necesitas para el desempeño de tu profesión o negocio. Justo ese.

Nuestro profesorado es 100% nativo bilingüe inglés – español, con altas dosis de implicación en el desarrollo de las personas y muy cercano a nuestros alumnos.

 


exigentes

Somos Exigentes

Nuestros alumnos son nuestra mayor preocupación. Nos esforzamos por conseguir sacar el mayor rendimiento a las clases y al potencial de cada alumno.

dinamicos

Somos Dinámicos

Adaptamos nuestras sesiones a las necesidades de cada grupo o de cada alumno, consiguiendo así ritmos personalizados de progreso para optimizar progresos y resultados.

divertidos

Somos Divertidos

Nuestras sesiones se escapan del tradicional método de clases magistrales y audiencias pasivas. Los alumnos participan activamente en el desarrollo de las clases, obteniendo así control de su aprendizaje y disfrutando mucho más del proceso.