976 07 53 43 info@masterenglish.es

Master English pone a disposición de su clientes la más innovadora y práctica metodología para el aprendizaje de inglés adaptando por completo los temarios, técnicas y profesorado al sector profesional de los alumnos.

 

Nuestro objetivo es simular con los empleados o profesionales actividades concretas de su vida laboral pero en INGLÉS. Es realmente una lástima malgastar nuestro preciado tiempo en hablar en inglés de temas que no nos van aportar nada práctico en nuestra trayectoria profesional.

Master English combina prácticas de consultoría de negocio para analizar su sector, objetivos y procesos empresariales con su reflejo en lengua inglesa de forma que nuestras actividades docentes sirvan de escenarios de prueba ante los retos a los que nuestra vida profesional nos enfrenta.

ANALIZAMOS TU ACTIVIDAD PROFESIONAL

Creemos que sabiendo a qué se dedica tu empresa y los objetivos que tiene, aprederás inglés con un enfoque útil y práctico. Nuestro equipo de consultoría ayudará a configurar el mejor plan formativo en ingles para tu profesión o sector de actividad.

ELIGE COMO QUIERES FORMARTE

Una vez que hablamos ‘el mismo idioma profesional’ pongamos el practica el inglés en los diferentes formatos que Master English proporciona y que mejor encaja con tu día a día. Notarás progresos rápidamente y conseguirás mejorar tu estima profesional..

CONSIGUE TU TITULACIÓN TRINITY

IMG92

Durante tu proceso de aprendizaje puedes estar interesado en certificar tu nivel de inglés para profesionales. Master English y Trinity College London te proporcionan toda la ayuda necesaria para titularte en los niveles que desees, a través de los exámenes de ISE (Integrated Skills in Enlgish). Haz oficial tu nivel de inglés y comprueba el reconocimiento de tu título.