976 07 53 43 info@masterenglish.es

Master English es una firma joven de servicios lingüísticos de inglés para profesionales y empresas, asociada al Trinity College London cuya única y principal misión es que los profesionales españoles estén mejor capacitados en sus habilidades en inglés para el desarrollo de su carrera profesional.

¡Los objetivos de Master English son los tuyos! Dominar el inglés, pero el inglés que necesitas para el desempeño de tu profesión o negocio. Justo ese.

Nuestro profesorado es 100% nativo bilingüe inglés – español, con altas dosis de implicación en el desarrollo de las personas y muy cercano a nuestros alumnos.

CREATIVIDAD

En Master English pensamos que para dominar el inglés se pueden utilizar técnicas y actividades más creativas e innovadoras. Sí, daremos clases en un sala, pero mucho más. Al igual que un niño aprende inglés jugando, cantando, de excursión o en casa, un profesional no encontrará nuestra formación aburrida ni monótona .


EMPATÍA

En Master English sabemos que el inglés profesional es algo que para muchos es un esfuerzo que requiere gran dedicación. Se define empatía como “sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra”. …. :-) nuestros profesores de inglés saben perfectamente como te sientes y su único objetivo es que ganes este gran desafío que es DOMINAR EL INGLÉS.


CERCANÍA

Master English quiere que te sientas siempre acompañado por tu mentor. Dominar el inglés es una carrera de fondo que requiere de un acompañamiento continuado. No servirán de nada unas cuantas clases o una inmersión puntual. Se requiere constancia y empeño. Master English te cuidará en dicho proceso, garantizando progreso en tu nivel y en tu confianza en el idioma.